Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía Municipal detiene en Ciudad Lineal a 3 personas que transportaban 20 kg. de marihuana

La Policía Municipal detiene en Ciudad Lineal a 3 personas que transportaban 20 kg. de marihuana

Gacetín Madrid
  • La droga estaba en la parte trasera de una furgoneta, en el interior de dos bolsas.
  • Han sido detenidas tres personas, una de ellos un menor.



Este lunes 31 de julio, sobre las 20:30h, agentes de la Unidad de Policía Municipal destinados en Ciudad Lineal incautaron 20 kilos de marihuana. La actitud sospechosa de tres varones que estaban junto a una furgoneta y su huida precipitada al paso del vehículo policial, alertó a los agentes cuando realizaban un patrullaje preventivo en la calle Astorga.

Pese a que los tres individuos huyeron, el conductor del vehículo fue identificado en un comercio próximo. Le pidieron que abriese las puertas traseras, ya que los agentes percibieron un fuerte olor procedente del maletero del vehículo, y fue entonces cuando descubrieron la droga, dentro de dos bolsas de grandes dimensiones, una de ellas con 16,5 kilos y otra con 3,5 kilos.



Cuando iban a marcharse del lugar para trasladar al detenido, una vecina les informó que dos jóvenes estaban accediendo a un domicilio por su patio interior. La descripción coincidía con las personas que habían huido de la furgoneta ante la presencia policial.

Por otra parte, se comprobó que uno de ellos era un menor, por lo que fue trasladado al Grupo de Menores. Los detenidos se enfrentan a delitos contra la salud pública y allanamiento de morada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.