Noticias » Distritos » Tetuán » Una noche de circo para toda la familia este domingo en el parque Rodríguez Sahagún de Tetuan

Una noche de circo para toda la familia este domingo en el parque Rodríguez Sahagún de Tetuan

Gacetín Madrid
  • Veranos de la Villa propone una velada de circo con un triple programa: Twisting the Balance + Vaivén Circo + (Rêve)².
  • Tetuán también acogerá una competición de Slackline el próximo viernes 4 de agosto dentro de la programación cultural de Veranos de la Villa.



Veranos de la Villa ha programado una noche de circo para el próximo viernes 30 de julio en el parque Agustín Rodríguez Sahagún del distrito de Tetuán. Se trata de una velada para toda la familia que reúne tres actuaciones: el circo político de Twisting the Balance, la compañía andaluza Vaivén Circo y las habilidades acrobáticas de (Rêve)².

Twisting the Balance presenta Futuro animal, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín, una producción especial para los Veranos de la Villa del 2017. Los autores han realizado una investigación previa para cada entorno concreto y las proximidades. Futuro Animal utilizando las técnicas circenses reflexiona sobre que plantea la evolución y la involución humana para preguntarse si vamos a un mundo más armónico con la naturaleza.



Con Do not Disturb, los andaluces Vaivén Circo nos trasladan a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Miguel Ángel Moreno, “Bolo”, fundador de la compañía, obtuvo el Premio Nacional de Circo 2016. La obra consiguió además el Premio Andaluz al Mejor Espectáculo de Circo y Teatro de Calle y Mejor Escenografía en 2014.

La última actuación de la velada correrá a cargo de la compañía francesa (Rêve)² que nos ofrece Impact, una coreografía acrobática muy física y corporal, en la que los movimientos hablan por sí mismos.



Veranos de la Villa ha programado una nueva cita cultural en el distrito de Tetuán. Se trata de una competición de slackline, un deporte de equilibrio que se practica sobre una cinta en espacios urbanos, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de agosto en la Plaza Pablo Ruíz Picasso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.