Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Música electrónica bajo el agua en San Blas – Canillejas, este sábado 29 de julio

Música electrónica bajo el agua en San Blas – Canillejas, este sábado 29 de julio

Gacetín Madrid

Para esta semana, del 26 de julio al 1 de agosto, Veranos de la Villa celebra su ecuador con propuestas para todos los públicos. La poesía será protagonista en la Cuesta de Moyano y también Lavapiés, barrio donde tendrá lugar un homenaje a Gloria Fuertes.



El flamenco y el fado toman Usera, el circo Tetuán y la música electrónica convertirá la piscina del polideportivo de San Blas en su escenario, donde se estrenará una pieza compuesta para escuchar bajo el agua. Otra de las propuestas para las noches veraniegas es Cibeles de Cine, que continúa con su programación en la Galería de Cristal de CentroCentro.

En concreto, el Centro Deportivo Municipal de San Blas (calle de Arcos de Jalón, 59 – San Blas-Canillejas) acogerá DJ’s y música en directo bajo el agua.



Por segundo año, Veranos de la Villa lleva la música al recinto de una piscina. DJ’s y música en directo para disfrutar cerca del agua. Habrá un escenario donde sonarán los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y otro dedicado a la electrónica profunda y la música house. Además, el artista Damian Schwartz presentará su proyecto de música subacuática ‘Ambphi’, creado especialmente para esta ocasión.

FECHA: 29 DE JULIO. HORA: DE 11 A 21 HORAS

Entrada: 4,5 euros. Venta en taquillas del recinto (tarifas generales de entrada a las instalaciones)

Más información: www.veranosdelavilla.com

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.