Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » «Amanece, que no es poco», este viernes 28 de julio en el Cine de Verano de Villa de Vallecas

«Amanece, que no es poco», este viernes 28 de julio en el Cine de Verano de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de Villa de Vallecas proyectará este viernes 28 de julio, a partir de las 22:00h, la película «Amanece, que no es poco».



Sinopsis

Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.




La proyección tendrá lugar en la Plaza Juan de Malasaña (distrito Villa de Vallecas). 

Se va a proyectar antes de la película el cortometraje ‘Atardece que es corto’. Se puede colaborar de manera activa apuntándose y presentando desde las 20 horas un breve monólogo relacionado con diálogos de la película el cual se leerá antes de la proyección para que puedan disfrutar todos los asistentes.

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.