Noticias » Distritos » Usera » Usera acogerá este jueves 27 de julio una noche de flamenco con El Pele, Pedro el Granaíno y Pastora Galván

Usera acogerá este jueves 27 de julio una noche de flamenco con El Pele, Pedro el Granaíno y Pastora Galván

Gacetín Madrid

Para esta semana, del 26 de julio al 1 de agosto, Veranos de la Villa celebra su ecuador con propuestas para todos los públicos. La poesía será protagonista en la Cuesta de Moyano y también Lavapiés, barrio donde tendrá lugar un homenaje a Gloria Fuertes.



El flamenco y el fado toman Usera, el circo Tetuán y la música electrónica convertirá la piscina del polideportivo de San Blas en su escenario, donde se estrenará una pieza compuesta para escuchar bajo el agua. Otra de las propuestas para las noches veraniegas es Cibeles de Cine, que continúa con su programación en la Galería de Cristal de CentroCentro.

Concretamente, el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares (Camino de Perales, 5 – Usera) será protagonista de una noche dedicada al flamenco, con El Pele y Pedro el Granaíno + Pastora Galván.



El Pele es exponente máximo del cante de pellizco. Su soleá de nombre propio, sus tangos y sus fandangos son ya patrimonio del mejor flamenco. Pedro El Granaíno es uno de los artistas que más expectación ha provocado en el ambiente flamenco en los últimos años. Los dos comparten el cante de inspiración, el mismo ámbito en el que se mueve la bailaora Pastora Galván.

FECHA: 27 DE JULIO. HORA: 21 HORAS

Acceso libre y gratuito

Más información:

www.veranosdelavilla.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.