Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 30 años herido grave tras caer desde lo alto de un tren en la estación de Metro de Embajadores

Un hombre de 30 años herido grave tras caer desde lo alto de un tren en la estación de Metro de Embajadores

Gacetín Madrid

El SAMUR ha asistido este mediodía a un hombre de unos 30 años en la estación de Metro de Embajadores, en el madrileño distrito de Arganzuela. Según los testigos que presenciaron el incidente, la víctima cayó desde lo alto del convoy.



A la llegada de los servicios de Emergencias Madrid, el hombre presentaba quemaduras eléctricas, por lo que fue necesaria su sedación al estar muy agitado y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave.

La Policía ha abierto una investigación, aunque se apunta a que fue su contacto con la catenaria lo que provocó sus quemaduras. Al parecer, la víctima se habría subido al techo de un vagón después de colarse en el Metro cuando huía de los agentes de la Policía Nacional. En ese instante, recibió una descarga del cableado eléctrico del techo del túnel (catenaria), lo que le provocó las heridas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.