Noticias » Deportes » Waterpolo » 6 juveniles madrileños prepararán en el CAR de Sant Cugat los próximos campeonatos internacionales de waterpolo

6 juveniles madrileños prepararán en el CAR de Sant Cugat los próximos campeonatos internacionales de waterpolo

Gacetín Madrid

Pablo Gómez, Marcos Lorrio (Real Canoe NC), Andrea Arias (CN Madrid Moscardó), Paula Camus (C. Encinas de Boadilla), Lucía Gómez (CDN Boadilla) y Marta Ojeda (AR Concepción-Ciudad Lineal) han sido convocados para formar parte de una serie de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat (Barcelona), enfocados a preparar las próximas citas internacionales de la categoría juvenil: el Campeonato del Mundo Junior y el Campeonato de Europa Juvenil, así como la Mediterranean Cup.



La convocatoria masculina, en la que se encuentran ambos jugadores del Real Canoe NC, ha comenzado en pasado 24 de julio, y se prolongará hasta el 4 de agosto. Junto a ellos también ha sido convocado Miguel Ángel González, entrenador del CDN Boadilla.

Por su parte, las cuatro jugadoras madrileñas se entrenarán del 1 al 14 de agosto, y estarán acompañadas por Juan Carlos García (CN Ciudad de Alcorcón) y Beatriz Espinosa (CN Madrid Moscardó), que formarán parte del cuerpo técnico.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.