El flamenco de Rosalía y Raúl Refree llenan el Parque de la Cuña Verde de Moratalaz

La cantaora barcelonesa Rosalía y el guitarrista Raül Refree, en equilibrado y armónico tándem musical, ofrecieron ayer, domingo 23 de julio, un concierto lleno de emoción y sentimiento que entusiasmó al público.



El auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell, en el distrito de Moratalaz, tuvo el aforo completo. También se registró un lleno total en la pantalla de apoyo que se instaló con 300 plazas en el mismo parque para quienes no pudieron acceder al recinto.

Rosalía, conocedora de la tradición y con una técnica vocal portentosa, no dudó en transitar con elegancia y sabiduría por los terrenos de la experimentación, deslumbrando al público con un flamenco clásico y transgresor al mismo tiempo y con una voz madura y matizada que emocionó desde el primer momento.



Bien llevado por la experimentada guitarra de Raül Refree, un nombre de referencia en la música actual, el concierto contó con la participación del Coro Milagros como invitado especial, formado por alumnas de un colegio público del barrio de la Ventilla-Almenara (Tetuán). Veranos de la Villa continúa profundizando, con esta propuesta, en su línea de programación musical y multicultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *