La Comunidad de Madrid reforma la nueva Oficina de Empleo de Nueva Numancia

La Comunidad de Madrid va a reformar la Oficina Pública de Empleo de Nueva Numancia con una inversión de 950.000€ y cuyas obras durarán seis meses. La nueva oficina estará en la calle Francisco Iglesias, 9-11 y contará con 782 m2, casi el doble de la actual. Las obras conllevan el acondicionamiento integral de su interior, renovando totalmente muchas de sus instalaciones.



La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, constituyen uno de los tres ejes de actuación del “Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid”, consensuado con los agentes sociales.

Ampliaciones de otras oficinas
La Comunidad de Madrid ha destinado hasta el momento 17 millones para la renovación de las instalaciones y la modernización de las infraestructuras y equipamientos de la Red de Oficinas Públicas de Empleo, lo que ha permitido acometer mejoras en un total de 26 oficinas. Se ha puesto en marcha una nueva oficina de empleo en Valdemoro, se han iniciado las obras de la nueva oficina de Majadahonda y están previstas las remodelaciones de las Oficinas de Empleo de Usera y Nueva Numancia. En lo que va de año, la Comunidad ha aprobado acometer obras de mejora y ampliación de la oficina de empleo de Pinto y de Goya, en la capital.



Oficina del empleador de la Comunidad de Madrid
Asimismo, se han puesto en marcha un nuevo servicio destinado a fomentar la contratación de personas desempleadas conocido como es la Oficina del Empleador, cuyo objetivo es prestar una atención especializada e individualizada a empleadores de la Región para facilitar la búsqueda de candidatos adecuados a las necesidades de contratación de autónomos y empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *