Noticias » Distritos » Hortaleza » La Junta de Hortaleza reparará las garitas del Paseo de la Alameda de Osuna, a petición del PSOE

La Junta de Hortaleza reparará las garitas del Paseo de la Alameda de Osuna, a petición del PSOE

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del distrito de Hortaleza ha aprobado la proposición del PSOE por la cuál se solicita la reforma, reparación y conservación de las garitas situadas en el Paseo de la Alameda de Osuna y el mantenimiento de las zonas verdes y arbustos situados junto a ellas.  



Dichas garitas se encuentras al inicio del Paseo de la Alameda de Osuna, a la altura de la Vía de Servicio de la A-2. Estas edificaciones servían de control de acceso a lo que era el patrimonio de los Duques de Osuna. Según denuncian los socialistas, «su estado de conservación es deficitario, con ladrillos deteriorados, pintadas en las fachadas, etc.»

Además, «existe una falta de mantenimiento de las zonas verdes  y arbustos situados junto a ellas» Por todo ello, desde el PSOE se propone esta iniciativa, la cuál ha sido aprobada por el Pleno de Hortaleza.



Foto: el-capricho.blogspot.com.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.