Noticias » Distritos » Villaverde » Villaverde acoge la primera Velada de Circo al aire libre programada en los Veranos de la Villa 2017

Villaverde acoge la primera Velada de Circo al aire libre programada en los Veranos de la Villa 2017

Gacetín Madrid

Los Veranos de la Villa 2017 tuvieron ayer domingo, 16 de julio, una jornada con gran actividad. El Parque de Plata y Castañar, en el distrito de Villaverde, acogió la primera Velada de Circo al aire libre programada en los Veranos de la Villa 2017.



Una noche para toda la familia que unía el espectáculo circense más contemporáneo con el juego entre la improvisación y la composición previa de música acompañando las actuaciones.



Las compañías invitadas, Twisting the Balance / Circo político y Nueveuno, demostraron cómo el circo se reinventa y dialoga con las tendencias escénicas más actuales. Por su parte, la Orquesta Carnival, compuesta por catorce expertos improvisadores, once músicos, dos bailarinas y un poeta, completó la velada mezclando la improvisación y la composición. A lo largo del verano, tendrán lugar otras dos Veladas de Circo, los días 30 de julio y 20 de agosto.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.