Noticias » Distritos » Carabanchel » Doce personas atendidas tras ser rociada con gas pimienta la Tesorería de la Seguridad Social de Carabanchel

Doce personas atendidas tras ser rociada con gas pimienta la Tesorería de la Seguridad Social de Carabanchel

Gacetín Madrid

Doce personas han sido atendidas y una ha tenido que ser hospitalizada por sufrir irritaciones en garganta y ojos tras ser rociada con gas pimienta la Tesorería de la Seguridad Social de Carabanchel. 



En la mañana de este martes 11 de julio, sobre las a las 12:30h, la Administración 83 de la Tesorería General de la Seguridad Social del madrileño distrito de Carabanchel, en el número 19 de la calle de Pedro Díez, ha tenido que ser desalojada por efectivos de la policía Nacional por un supuesto «escape de gas».

La llamada de alerta se produjo a través del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Como consecuencia de ello, se desplazaron miembros del Summa, Samur y Bomberos de Madrid. Tras realizar una serie de mediciones, se comprobó que no se había producido un escape de gas.



Al parecer, se trataba de gas pimienta, que había sido arrojado por alguna persona. Esta sustancia provocó irritaciones en garganta y ojos a un total de doce personas, entre empleados y usuarios. Todas ellas fueron dadas de alta en el mismo lugar de los hechos, a excepción de un varón de 35 años, que precisó traslado al Hospital Gómez Ulla de Madrid dado que, según fuentes del Summa, le habían sido afectados los bronquios.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.