Noticias » Distritos » Latina » Ciudadanos Latina exigirá en el Pleno que se repongan las actividades recortadas en el Centro Sociocultural Latina

Ciudadanos Latina exigirá en el Pleno que se repongan las actividades recortadas en el Centro Sociocultural Latina

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos (Cs) presentará en el próximo Pleno del distrito de Latina 300 firmas de los usuarios del Centro Sociocultural Latina solicitando que se repongan los talleres» que la Concejal Presidente y su equipo han recortado en este centro y pidiendo además que las mismas se incrementen».



Así describe la situación la portavoz de Ciudadanos (Cs) Latina, “creíamos que el PP era el rey de los recortes pero ya vemos que no es el único. Otro punto en el que se comprueba que Ahora Madrid es lo mismo que el PP”.

La portavoz de la formación naranja en el distrito,recordará a la Concejal Presidenta que «no se puede echar balones fuera. Y que es una vergüenza que cuando los alumnos han pedido explicaciones, desde la Junta se les diga que las actividades las ha recortado la empresa».

De hecho Ciudadanos presenta esta propuesta «tras comprobarse que en los talleres para el próximo curso 2017/2018 las actividades han sufrido un recorte inexplicable». Se anulan 6 clases de pilates, 2 clases de yoga, 2 de zumba bailes latinos, y 1 de aerobic. En total el Centro Sociocultural Latina va a sufrir un recorte de 11 talleres.



“Nos gustaría que la Concejal Presidenta nos explique qué está pasando, en el pleno del próximo día a nosotros y a los usuarios que se encuentren entre el público”, según explica la Portavoz Vocal Vecina de Ciudadanos (Cs) Latina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.