Noticias » Distritos » Barajas » Villacís exige que ejecuten los 1,8 millones de euros presupuestados para mejorar el Barrio del Aeropuerto

Villacís exige que ejecuten los 1,8 millones de euros presupuestados para mejorar el Barrio del Aeropuerto

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid visita el Barrio del Aeropuerto y se reúne con los vecinos afectados tras las inundaciones del barrio.



La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido al gobierno de Manuela Carmena que «ejecute, de una vez, los 1,8 millones de euros, presupuestados desde 2016 en el fondo de reequilibrio territorial, destinados a realizar mejoras en la urbanización y los servicios colectivos del barrio”, durante su visita este domingo al Barrio del Aeropuerto tras las inundaciones sufridas.

“No es la primera vez que este barrio sufre inundaciones” ha advertido la concejal de Ciudadanos, que ha afirmado que la zona “está antigua, degradada y totalmente olvidada por el Gobierno de Ahora Madrid”. Villacís ha pedido al ejecutivo de Carmena que “en lugar de sacar pecho por reducir deuda, haga una apuesta firme por rehabilitar los barrios y los distritos más necesitados”. 



En este sentido ha manifestado la necesidad de “adecuar el espacio dotacional en el que en la actualidad hay un campo de fútbol, reparar las aceras y calzadas que se encuentran en mal estado, llevar a cabo una nueva canalización de la red de alcantarillado e impulsar la solicitud al Canal de Isabel II para iniciar las obras del colector de agua, entre otras”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.