Noticias » Distritos » Chamartín » Ciudadanos Chamartín solicitará un taller de pintura en el Centro de Mayores Nicolás Salmerón

Ciudadanos Chamartín solicitará un taller de pintura en el Centro de Mayores Nicolás Salmerón

Gacetín Madrid

La portavoz de los vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Chamartín propondrá en el próximo Pleno de Chamartín la incorporación de un taller de pintura a la oferta de cursos del Centro de Mayores Nicolás Salmerón para el curso 2017-2018.



La clases de pintura son una actividad muy demandada por los mayores de este centro, pero sólo unos pocos pueden acceder a este taller. El Centro de Mayores Nicolás Salmerón es el único de los 3 centros de mayores del distrito de Chamartín que no tiene en su programación un taller de pintura gratuito. Esto obliga a que los mayores de este centro tengan que asociarse al Centro Cultural para poder acceder a dicho curso; abonando la cuota correspondiente, provocando una situación de desigualdad entre los mayores del distrito. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Chamartín señala que “muchas personas de este centro viven de una pensión de jubilación y tenemos que garantizar la igualdad de oportunidades y la equidad entre nuestros mayores”



La propuesta que presentará Ciudadanos (Cs) Chamartín es una demanda del Presidente del Centro de Mayores Nicolás Salmerón, así como del resto de miembros del centro tras una reunión mantenida con la Portavoz de los vocales vecinos del distrito. La Portavoz señala que “esperamos que esta iniciativa que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de nuestros mayores sea apoyada por los demás Grupos Municipales”

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.