Noticias » Distritos » Arganzuela » La EMT pone en marcha la línea 180 entre Legazpi y Caja Mágica

La EMT pone en marcha la línea 180 entre Legazpi y Caja Mágica

Gacetín Madrid
  • La línea, que sale de la plaza de Legazpi, funciona los días 6, 7 y 8 de julio de 17.20 a 23.45 horas.
  • No realiza paradas intermedias y opera con un intervalo de 6-7 minutos.




La Empresa Municipal de Transportes pone en marcha, los días 6, 7 y 8 de julio, la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a esta instalación deportiva (situada en el Parque Lineal del Manzanares), coincidiendo con la celebración del Festival Mad-Cool. La línea 180 de la EMT funciona de manera especial coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto.

El horario de la línea 180 para estos tres días de julio será de 17.20 horas (salida de Legazpi) a 23.45 horas (salida de Caja Mágica). Esta línea especial, que no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, funcionará con un intervalo de 6-7 minutos. El tiempo de recorrido es de unos 10 minutos entre ambos puntos.

La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica en la calle de Embajadores está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo. En esta línea rige la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se puede adquirir a bordo un billete sencillo.




Otras opciones

Además de esta línea especial, la EMT dispone, en las inmediaciones de Caja Mágica, de otras opciones. La línea T32 (Legazpi – Mercamadrid) tiene parada en las proximidades de la cabecera de la 180 y, por consiguiente, a pocos metros de Caja Mágica. También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor – El Espinillo), 78 (Embajadores – San Fermín) y 123 (Legazpi – Villaverde Bajo) que tienen parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.