Noticias » Distritos » Salamanca » El ciclo de conciertos «¡Bienvenidos a palacio!» llega a su fin este miércoles en el palacio de Amboage

El ciclo de conciertos «¡Bienvenidos a palacio!» llega a su fin este miércoles en el palacio de Amboage

Gacetín Madrid

Este miércoles 5 de julio se celebra el último concierto dentro del programa ¡Bienvenidos a palacio!, organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid. Más de 2.000 personas han podido acudir a las siete sesiones que durante los meses de mayo a julio se han celebrado en cinco de los inmuebles que forman parte de la iniciativa.




El palacio de Amboage, sede de la Embajada de Italia, acoge el martes y miércoles de esta semana las últimas veladas del ciclo de conciertos, en los que el público podrá disfrutar de la opera Pagliacci interpretada por la Orquesta Sinfónica ArteyPeople.

En su cuarta edición, ¡Bienvenidos a palacio! ha ofrecido visitas guiadas, teatralizadas, conciertos y conferencias. Un total de 25 inmuebles han abierto sus puertas a más de 18.000 personas.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.