La EMT abre el plazo de comercialización de 275 plazas del aparcamiento de Montalbán

  • El aparcamiento de Montalbán cuenta con 275 plazas distribuidas en dos plantas.
  • Las 140 plazas de la segunda planta serán para abonos de larga duración para residentes, comerciantes y trabajadores de la zona, mientras que las 135 restantes se destinarán a rotación.
  • La EMT gestiona ya 18 aparcamientos con 6.800 plazas.




Los vecinos, comerciantes y trabajadores del distrito de Retiro contarán con 140 nuevas plazas de estacionamiento en el aparcamiento de la calle Montalbán, que gestiona la Empresa Municipal de Transportes de Madrid a través de su dirección de Servicios de Movilidad.

El aparcamiento de la calle Montalbán, que se explota como instalación mixta, cuenta actualmente con 275 plazas de rotación distribuidas en dos plantas. Las de la primera planta, con 135 plazas, se destinarán a la modalidad de rotación, y las 140 de la segunda se reservarán para abonos de larga duración (1, 3 ó 5 años) preferentemente para residentes, comerciantes y trabajadores del área de influencia.

Estas plazas para residentes se comercializarán mediante abonos, un sistema innovador, con gran aceptación y ya consolidado tras su puesta en marcha en el aparcamiento para residentes en Barceló, que también se ha aplicado en el aparcamiento de Plaza de España. Al objeto de hacer más atractiva y económica la contratación de una plaza, los interesados pueden adquirir abonos de alquiler para periodos de uno, tres o cinco años.




El abono de un año supone el pago de una cuota mensual de 145 euros; el abono de tres años supone un coste de 135 euros al mes, y el abono de cinco años conlleva una cuota de 125 euros mensuales. Asimismo, se establece un régimen de bonificaciones del cinco por ciento de descuento al pagar la totalidad del periodo contratado en un pago único en el momento de contratación del abono.

Toda la información sobre el aparcamiento así como el procedimiento para la solicitud de plaza puede consultarse en el teléfono 914068810, en la Oficina de Atención al Cliente de la EMT (calle Cerro de la Plata, 4, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) o en la página web específica del aparcamiento.

Con la incorporación de las instalaciones de Montalbán, son ya 18 los aparcamientos que la EMT explota en la ciudad de Madrid con una oferta de más de 6.800 plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *