Noticias » Madrid ciudad » Julio Ransés Pérez Boga (PSOE): «Hay que dedicar más funcionarios a controlar el pago del ICIO»

Julio Ransés Pérez Boga (PSOE): «Hay que dedicar más funcionarios a controlar el pago del ICIO»

Gacetín Madrid

El concejal del PSOE en el Ayuuntamiento de Madrid Julio Ransés Pérez Boga, en la Comisión Permanente de Pleno de Economía y Hacienda del mes de junio, ha preguntado por la bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).




El PSOE ha llevado a varios Plenos este impuesto. Asegura el edil que la normativa es confusa, que se han hechos muchas modificaciones al impuesto y que la confusión entre los contribuyentes es muy grande. “La bonificación también ha cambiado hasta tres veces en 2015”, destaca.

Propone que se controle más, ya que “es altamente rentable” y pide que se dediquen más funcionarios para controlar el pago del ICIO. “Si no se pueden contratar más funcionarios, que redistribuyan los que hay ya”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.