VOTA en nuestra encuesta: ¿Apoyas la Moción de Censura de Podemos a Rajoy?

Esta tarde se está debatiendo la propuesta de Moción de Censura de Unidos Podemos contra el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. VOTA en nuestra encuesta: ¿Apoyas la Moción de Censura de Podemos a Rajoy? 

-> Puedes razonar tu respuesta en los comentarios de más abajo. Puedes votar aquí:




¿Apoyas la Moción de Censura de Podemos a Rajoy?
  • 44.17% - ( 4494 votos )
  • 55.83% - ( 5681 votos )

41 comentarios sobre “VOTA en nuestra encuesta: ¿Apoyas la Moción de Censura de Podemos a Rajoy?

  • el 13 Junio, 2017 a las 7:18 pm
    Permalink

    No quiero ni a Rajoy ni al pp Pero no vamos a rendir pleitesía a Pablo y su podemos traicionero

    Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 8:31 pm
      Permalink

      Traicionero? Qué gilipollez! Los españoles merecen lo que tienen – que les sigan robando y riéndose en sus caras

      Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 7:19 am
      Permalink

      Podemos traicionero?,esa definición está ligada únicamente al PSOE.

      Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 2:06 pm
      Permalink

      Como sabes si es traicionero si aún no se le ha dado la oportunidad de demostrar que pueden hacer?

      Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 7:42 pm
    Permalink

    No es el momento y ademas Pablo voto NO a Pedro Sanchez y ya en aquel momento la corrupcion era identica y fue el momento de quitar al PP y Rajoy. Pero el egolatra y falangista de Pablo Iglesias hizo de Jose Antonio y destruyo la posibilidad de cambiar Espana.

    Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 9:58 pm
      Permalink

      Pablo Iglesias no votó a Pedro Sánchez porque este se mostró irrespetuoso con el líder de la tercera fuerza en votos y se fue a pactar con los cómplices del PP que eran los de Ciudadanos antes que con Podemos, ignorándolos. Por cierto, ahora ha dicho que se arrepiente y que no sabía la fuerza que Pablo Iglesias detrás. Es que a Pedro Sánchez le falta mucho conocer de verdadera política y menos mal Pablo no lo votó porque ha reconocido que tenía las manos atadas, que le habían dado orden de no pactar con Pablo y que Cebrían y sus colegas ya tenían decidido apoyar al PP. ¿Y tú todavía no lo has entendido? Venga ya, te mereces que tanto PP como PSOE te sigan foll…ndo.

      Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 10:39 pm
      Permalink

      Creo que descreer la decisión de los votantes de podemos, que votaron no darle el gobierno al señor que ahora es muy de izquierdas y mucha izquierda, pero opto por formar gobierno con la ultra derecha de un partido como Ciudadanos, es un poco vuestro mantra para pensar que los socialistas de Felipe, sois socialistas.
      Como votante de izquierdas, forjado en familia socialista, creo que los seguís pensando así, acabareis votando a vuestro partido natural, el PPC`S.

      Respuesta
      • el 14 Junio, 2017 a las 2:23 pm
        Permalink

        Suscribo lo que dices. Yo fui votante del PSOE hasta que se me cayó la venda de los ojos. Me harté de que me traicionaran una y otra vez. Nunca más tendrán mi confianza, después del 135. Eso fue ya la gota que robosó el vaso.

        Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 11:57 pm
      Permalink

      UNA MIERDA, PABLO no voto que no a pedro, voto que no al entente P++E – CIUTADANS, que es otra cosa muy diferente ya hemos visto como PEDRO ES TAN SOCIOLISTO Y TAN EMBAUCADOR COMO EL ANTIGUO ISIDORO, CONOCIDO COMO FELIPILLO

      Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 12:12 am
      Permalink

      Por qué votó no? Porque se alió con Ciudadanos, yo hubiera hecho lo mismo, además pocos cambios​ con los dos partidos q llevan repartiendo el negocio de gobernar, ahora me forro yo y ahora te toca a ti.
      Tenemos lo q nos merecemos y mientras sigamos así, nos seguirán engañando, a ver si tenéis más sicología y pensáis un poco más y así dejan de reírse de todos, de saquear el país y a los españoles.
      Se nota q pensáis poco, pero la pena es q lo pagamos todos! Son la MAFIA.

      Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 7:32 am
      Permalink

      ¿Qué no es el momento?, ¿cuánto necesitan robar estos para que sea el momento? Los de Podemos aunque a muchos les pese están haciendo una gran labor en las ciudades que gobiernan. No hay que tener miedo o lo desconocido. Ya han demostrado que cumplen lo que dicen.

      Respuesta
    • el 17 Junio, 2017 a las 7:02 am
      Permalink

      Creo que te has ido bastante por los cerros de Ubeda!!! Asi no fue- El que no voto a Pablo, fue Pedro Sánchez. Y Pablo Iglesias, tiene de falangista, lo que yo de pepera!!!. El que no acepto a Pablo fue Pedro.. Yo lo que quiero es que se vaya el PP ya!!! Y por supuesto quiero a Pablo Iglesias , osea, Unidos Podemos, en el poder!!!! Y no sé por que le teneis tanta manía a Pablo y decis tantas estupideces y mentiras de él. Asi va España, con gente como tu. Una pena!!!

      Respuesta
    • el 27 Junio, 2017 a las 11:25 pm
      Permalink

      Fue al revés. Pedro votó NO a Pablo

      Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 8:27 pm
    Permalink

    Yo como ciudadana española,si quiero un cambio para quitar estos corruptos del poder y los únicos que me dan garantía son los de UP.

    Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 8:42 pm
    Permalink

    NO….Cuando Podemos presenta esta mocion sin buscar aliados previamente, sin avisar, sin pactar y sin presentar un programa de gobierno, es que desea que Rajoy siga gobernando. Una farsa en la que Pablo Manuel solo busca protagonismo con su numerito, aprovechando que el PSOE esta preparando su Congreso. Puro Juego de Tronos en el que se utiliza una institucion del Estado, para su interes partidista y personal. Una verguenza

    Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 10:00 pm
      Permalink

      Sin avisar? Sin pactar? Sin presentar un programa de gobierno? Pero tú en qué mundo vives? O no te informas o eres irremediablemente g…li…llas.

      Respuesta
      • el 17 Junio, 2017 a las 7:05 am
        Permalink

        Yo creo que éste es mas bien lo último que has dicho, jajaja, como casi todos los que hablan como él.

        Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 9:11 pm
    Permalink

    No se ha presentado ningún programa para gobernar, lo que me hace pensar que aun le queda grande a Pablo eso de gobernar, no ha en la cámara una mayoría suficiente y por último para afear la corrupción no hacia falta una moción, contar para que se quiere echar a un gobierno si.

    Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 9:15 pm
    Permalink

    No, por lo menos con Rajoy tenemos democracia, estos nos quitaria lo primero eso, el derecho a decidir libremente porque nos quitaria la libertad de decidir, despues las libertades y derechos individuales y por ultimo nos quitarian todo hasta la camisa y deja rian el pais hundido, eso si ellos se irian con beneficios. por eso no, no y no a iglesias

    Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 10:03 pm
      Permalink

      Democracia??? Democracia con los herederos de la dictadura??? Decidir libremente? Debo entender que tú decidiste libremente que te robaran los de gurtel, púnica, lezo, M30, terrenos del AVE del marido de la Espe Aguirre, las tramas de los Pujol donde está metido el marido de la Cospe, eso lo elegiste tú libremente????? Vete a leer cómo han salido los Portugueses o los ecuatorianos haciendo políticas totalmente contrarias a las de Rajoy y en tiempo record. Por gente como tú, ca..gaos y vendidos es que estamos como estamos.

      Respuesta
    • el 13 Junio, 2017 a las 10:14 pm
      Permalink

      MENUDA TONTERIA DE OPINION!!! SE TE NOTA EL PLUMERO JAJAJAJAJA. OSEA MEJOR DEJARNOS ROBAR POR TODO UN PARTIDO PUTREFACTO, LLENO DE CHORIZOS PARA QUE PABLO NO TE ROBE LA CAMISA!!! JAJAJAJA MENUDA ESTUPIDEZ DE RAZONAMIENTO MACHO

      Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 12:21 am
      Permalink

      Democracia con Rajoy, la ley mordaza, esto es increíble!! La manipulación de los medios, de TVE etc. En q hora me he metido yo aquí. Tenemos lo q nos merecemos, si no piensas, porque lo q hoy x aquí es de no pensar por uno mismo, mejor lo dejo antes de leer tantas tonterías sin fundamento.

      Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 6:58 am
      Permalink

      Y se comerían a los niños también. Anda que hay que leer respuestas tan inteligentes y tan bien razonadas.

      Respuesta
    • el 17 Junio, 2017 a las 10:30 am
      Permalink

      Que cateta eres!!! Todavía no te has enterado de nada?? Y donde está la democracia de Rajoy??. No tienes ni idéa de lo que hablas. Infórmate antes de hablar, por favor. Y con Rajoy, como tu dices tenemos libertad?, el país está hundido, se han llevado el dinero a Paraísos fiscales y todavía dices que prefieres a Rajoy? Yo creo que tu lees muy poquito!!!!!

      Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 10:44 pm
    Permalink

    Ya es hora de acabar con la corrupción. De lo demás que hablen las urnas, pero ahora no es el momento

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 1:06 am
    Permalink

    ¿Democracia? No sé dónde véis democracia en un estado con una ley mordaza que viola totalmente la libertad de expresión, o en el que se ha politizado la justicia vulnerando la separación de poderes, o en el que los derechos de los trabajadores -como la libertad de asociación- no existen, un estado en el que el propio gobierno no respeta una constitución que nuestros padres y abuelos pagaron con sangre, un estado en el que no sólo no se garantizan los derechos constitucional, si no que el gobierno legisla contra ellos.

    A ver si os enteráis de una p*ta vez que el derecho a voto no convierte por arte de magia a un país en una democracia… vivimos en un estado con gobierno representativo, que es justamente lo opuesto.

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 3:58 am
    Permalink

    No lo entiendo apoyar a esta mafia que esperan que pase si siguen votando al PP

    Respuesta
    • el 17 Junio, 2017 a las 10:45 am
      Permalink

      Yo no voto al PP!!! Pero lo que no entiendo es, como la gente sigue votándoles, después de todo lo que han robado al pueblo. Y la gente solo sabe gritar, decir, pero no hace nada. Lo que me dice la gente a mi, en otros países es, ” que tenemos lo que nos merecemos” Y tienen razón. Lo malo es que pagamos muchos por unos cuantos incultos y que no piensan!!

      Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 4:16 am
    Permalink

    Mucho hablar, mucho hablar pero la verdad es que la mayoría votara al PP, por el miedo al cambio.( Ya vemos lo que es el pp.) Espero que lo mismo que cambiamos de ropa, cambiemos para mejorar la España corrupta que hay en todos los sentidos. Eso es lo malo, hay demasiado y demasiadas opiniones que hacen daño. Hay mucha gente muy razonable, pero hay mucha mierda también. Mientras tanto… nos siguen vaciando y de aquí unos años, nos lamentaremos de haberlos votado otra vez. Suerte!!!!!

    Respuesta
    • el 17 Junio, 2017 a las 7:11 am
      Permalink

      Yo no pienso votar al PP!!! ni ahora, ni nunca!!! Yo voy a votar y no me importa decirlo a UP. Y me da igual lo que me diga la gente. Yo ya soy bastante mayorcita, para hacer lo que me da la gana!!!

      Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 6:51 am
    Permalink

    No es comprensible tener a un presidente que nos regala frases como “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.”

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 7:13 am
    Permalink

    No me gusta iglesias pero menos me gusta rajoy y los ….. Ladrones no pongo 40 pq son muchos mas !!!!

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 10:12 am
    Permalink

    Si en principio estaba en contra por falta de forma, ahora que la estoy viendo la valoro como necesaria porque les ha dado a los partidos políticos de decirle a Rajoy lo que no se le hubiera dicho en otro contaxto y que lo oyera todos los españoles

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 12:24 pm
    Permalink

    Desde luego lo que tenemos no nos gusta, entonces intentemos cambiarlo, demos la oportunidad a Podemos de ver si lo hacen bien o no, pero habrá que darles esa oportunidad. Y si no lo hacen bien, purs a cambiar de nuevo, que para eso estan las mociones de censura. Parece que en los ayuntamientos que llevan no lo estan haciendo nada mal. Por que tanto miedo a que salga Podemos?

    Respuesta
    • el 14 Junio, 2017 a las 2:28 pm
      Permalink

      Porque a la gente tanto PP y su cachorro Ciudadanos y el PSOE le han metido miedo a la gente (y muy ignorante hay que ser para tragárselo, pero lo han conseguido) con el cuento de vienen los comunistas chavistas come niños y violadores de monjas. Es que tienen que defender el chiringuito de corrupción que les ha dado tanto de comer. Si la gente vota a Podemos se les acaba el chollo.

      Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 1:27 pm
    Permalink

    Porque creo que el pueblo tiene derecho a vivir no a sobrevivir o morirse en el intento mientras los políticos de pps y psoe tienen dinero pero no suficiente vida para gastarlo y otros perdemos la vida por intentar tener un plato en la mesa y no sueño con vacaciones ni ropa nueva, me conformo con lo que me dan, pero echo de menos ir un teatro,un cine,un buen libro o simplemente comprar un capricho a mi hijo. Lo que ellos roban es de todos y Podemos aún no sabemos que hará, pero en este caso prefiero malo sin conocer que malo conocido.

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 7:31 pm
    Permalink

    Es una verguenza que estemos gobernados por mafias que saquean el pais y compran los votos con el producto de sus robos.

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 10:20 pm
    Permalink

    Creo que ha sido una intervención necesaria y cargada de razones y argumentos consistentes y era el momento de poner un “basta” a la politica nefasta del PP y sus cómplices.

    Respuesta
  • el 14 Junio, 2017 a las 11:48 pm
    Permalink

    Lo siento pero es que no paro de escuchar y leer más que chorradas.
    Que si pp esto pero aquel es peor, que sí psoe tampoco, que sí podemos nos va a joder vivos…
    Así queréis cambiar algo? Al final, la mayoría no hacéis mas que seguir a unos u otros como si de perritos falderos se tratase. Lleváis vendas en los ojos y sólo hacéis caso a lo que os dicen vuestros “ídolos”. Os llenáis la boca en el trabajo, en el bar, en las redes y sólo escucháis a los que os interesa.
    Pues os digo una cosa. Todos os equivocáis. Mejor enfocaros en el fútbol que pase lo que pase tampoco es repercutirá mucho en vuestras vidas.
    Queréis un cambio pero no hacéis más que pelearos unos con otros. Quereis sacar al pp pero ni sabéis como ni podréis, , porque realmente, vuestra opinión, no cuenta. No sé si os habéis parado a pensar en eso. Intentáis convencer al resto como si cada uno de los partidos a los que defendéis fuesen la solucion a los problemas de la humanidad. Es de risa.
    Porque no buscáis mejor que diferentes partidos con ideas parecidas se pongan de acuerdo? hoy día ningún partido va a poder funcionar sin la ayuda de otro. Ah! Que queréis mayoría absoluta… permitidme otra risa, ja. Y en cualquier caso si es lo que queréis, estáis haciendo un flaco favor a esta sociedad.
    Tenemos la desgracia de vivir en un “momento”, ya impuesto hace siglos, en el que o piensas como yo o estás en contra mía. Basamos nuestra vida en la elección que haremos en las urnas, esperando tener la razón, porque.. siempre la tenemos. El día a día en mayor o menor medida dependerá de eso, aunque no quieras, y en vez de poneros de acuerdo os odiáis. Os quejáis de que los políticos no se ponen de acuerdo.. y vosotros sí claro…
    Queréis vivir en un mundo mejor?? Buscáis la panacea? Cambiad el chip. Visto desde fuera da mucha risa.. y pena.
    Obviamente estas palabras no van a servir para nada. Aún se ha de evolucionar mucho como sociedad. Pero si queréis cambiar algo, obligadles a ellos, a vuestros líderes, a que se pongan de acuerdo. Pero eso sí, siendo estrictos y lógicos primero con vosotros mismos.

    Respuesta
  • el 15 Junio, 2017 a las 8:37 pm
    Permalink

    cualquier persona honesta echaria a éstos de cualquier cargo, … asi queeeeee no se puede entender como los grandes limpiadores de basura de la sociedad, se nieguen a la censura y pretendan mantenerlos en el cargo… es de locos.

    Respuesta
  • el 17 Junio, 2017 a las 6:07 pm
    Permalink

    Es necesario para el país y de recibo para la salud política.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *