Noticias » Distritos » Latina » Latina aprueba renombrar la estación Fanjul, el CMS Fanjul, el Instituto García Morato y la IDB de Soledad Cazorla

Latina aprueba renombrar la estación Fanjul, el CMS Fanjul, el Instituto García Morato y la IDB de Soledad Cazorla

Gacetín Madrid

Este jueves 8 de junio se ha celebrado el Pleno Ordinario de la Junta Municipal del distrito de Latina, en el que la Concejala-Presidenta, Esther Gómez, ha solicitado renombrar la estación de Cercanías “Fanjul”, el Centro de Salud “General Fanjul”, el Instituto de Educación Secundaria “García Morato” y la instalación deportiva básica que se encuentra en la Calle de Soledad Cazorla.




Estación de Cercanías «Fanjul» como «Polideportivo»

Se ha aprobado que se inste al órgano competente del Ayuntamiento de Madrid para que inste al Ministerio de Fomento a que la estación de Cercanías “Fanjul” se redenomine “Polideportivo”.

A favor – PSOE y Ahora Madrid.

Abstención –

En contra – PP y Ciudadanos.

Centro de Salud “General Fanjul” como «Santa Margarita»

Se ha aprobado redenominar el Centro de Salud “General Fanjul” con el nombre de “Santa Margarita”, al ser el nombre de la Colonia Vecinal en la que se encuentra

A favor – PSOE, Ahora Madrid y Ciudadanos.

Abstención –

En contra – PP.




Instituto de Educación Secundaria “García Morato” por otro nombre relativo a la educación.

Se ha aprobado redenominar el Instituto de Educación Secundaria “García Morato” por otro nombre relativo al ámbito educativo o a las materias que se imparten en él.

A favor – PSOE, Ahora Madrid y Ciudadanos.

Abstención –

En contra – PP.

La instalación deportiva básica que se encuentra en la Calle de Soledad Cazorla como «Óscar y Jesús» 

Se ha aprobado redenominar la instalación deportiva básica que se encuentra en la Calle de Soledad Cazorla con el nombre de “Instalación Deportiva Básica Óscar y Jesús”, en recuerdo a los dos jóvenes que hacían deporte en esta instalación y fueron atropellados a sus puertas.

A favor – PSOE y Ahora Madrid.

Abstención – Ciudadanos.

En contra – PP.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.