Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Tres heridos, uno de ellos graves, en un choque frontal en la carretera de Valdemingómez

Tres heridos, uno de ellos graves, en un choque frontal en la carretera de Valdemingómez

Gacetín Madrid

En la tarde de ayer se produjo un grave accidente en la carretera de Valdemingómez, con dos vehículos implicados, que colisionaron frontalmente. El accidente tuvo lugar sobre las 19h de ayer lunes, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid.




En uno de los vehículos se encontraba una mujer, que ha sido trasladada con heridas leves al Hospital Infanta Leonor de Vallecas. En el otro vehículo implicado viajaban una pareja y su bebé. El hombre ha sido trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón con un trauma costal, mientras que la mujer, menos grave, ha sido trasladada al mismo centro hospitalario con traumatismo torácico y abdominal. El bebé ha resultado ileso.

Para poder atender a los heridos ha sido necesaria la actuación de los Bomberos de Madrid, que han ayudado a salir a los accidentados y han asegurado la zona de los hechos.




 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.