Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos se reúne con CSIF, UGT y CCOO para tratar los problemas en la inspección de servicios de limpieza de Madrid

Ciudadanos se reúne con CSIF, UGT y CCOO para tratar los problemas en la inspección de servicios de limpieza de Madrid

Gacetín Madrid

La portavoz Begoña Villacís y el concejal de Medio Ambiente Sergio Brabezo proponen mediar con Carmena para mejorar el cumplimiento de los contratos integrales.




La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal de Medio Ambiente de la formación, Sergio Brabezo, se han reunido este martes con representantes de los sindicatos CSIF, UGT y CCOO para abordar soluciones a los problemas laborales y las reclamaciones del cuerpo de inspectores de servicios de limpieza y residuos del Ayuntamiento de Madrid.

Los sindicatos han trasladado a la formación sus quejas ante la falta de apoyo y de recursos por parte del gobierno de Manuela Carmena que provoca que «incluso las inspecciones por toda la ciudad tengan que hacerse sin vehículos».




En este sentido Ciudadanos, «que es la única formación que ha propuesto una recisión de los actuales contratos de limpieza incumplimiento de las empresas adjudicatarias», ha instado al Gobierno de Ahora Madrid «al cumplimiento estricto de los contratos para asegurar la limpieza y  el buen estado de la ciudad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.