Noticias » Distritos » Hortaleza » Este domingo 4 de junio la VII Carrera Popular de Hortaleza recorrerá las calles del distrito

Este domingo 4 de junio la VII Carrera Popular de Hortaleza recorrerá las calles del distrito

Gacetín Madrid

La Carrera Popular de Hortaleza contará con una nueva categoría, la de carros, para corredores que empujen un carro de niño.




Este domingo, 4 de junio, a partir de las 9 horas, también se celebra la séptima edición de la Carrera Popular de Hortaleza organizada por la A.D Hortaleza, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y salida junto al aparcamiento del parque Felipe IV en Valdebebas para los más de 3.000 corredores que se esperan en esta edición.

Las categorías participantes son infantil, promesa, absoluta, veteranos y la de carros, para corredoras y corredores que empujen un carro de niño desde el inicio de la carrera. Además, contará con una marcha infantil no competitiva de 400 metros con el objetivo de unir la práctica del atletismo y otros deportes.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.