Noticias » Distritos » Chamartín » Antonio Vicente Mosquete tendrá unos jardines en el Paseo de la Habana de Chamartín

Antonio Vicente Mosquete tendrá unos jardines en el Paseo de la Habana de Chamartín

Gacetín Madrid

El Tercer Teniente Alcalde y Presidente Concejal del Distrito de Chamartín, Mauricio Valiente, junto a familiares y amigos de Antonio Vicente Mosquete, participarán el próximo sábado, 3 de junio, en la inauguración de los Jardines situados en el Paseo de la Habana que llevarán el nombre de “Jardines Antonio Vicente Mosquete”.




En el acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas participarán Ricardo Gayol, y Rocío Vicente, amigo e hija del homenajeado y José Corchete quien con su interpretación a piano pondrá la nota musical en recuerdo de Antonio Vicente.

Al finalizar el acto se descubrirá la placa con la que se conmemora la figura de Antonio Vicente Mosquete dando nombre a estos jardines.




Antonio Vicente Mosquete fue el primer Presidente elegido democráticamente en la ONCE, desde donde llevó a cabo reformas en la institución, en su modelo de gestión y también impulsó y sentó las bases del actual sistema educativo de la institución. Su trayectoria profesional como docente estuvo ligada al centro de educación de ONCE situado en las proximidades de los Jardines que llevarán su nombre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.