Noticias » Distritos » Chamartín » La Policía Municipal denuncia a dos locales de Chamartín y Moncloa por permitir el consumo de alcohol a menores

La Policía Municipal denuncia a dos locales de Chamartín y Moncloa por permitir el consumo de alcohol a menores

Gacetín Madrid

La pasada madrugada se inspeccionaron dos locales de Chamartín y Moncloa, respectivamente, hallándose un total de 134 menores consumiendo bebidas alcohólicas en su interior.




Agentes de la Unidad de la Policía Municipal del Distrito de Chamartín se encontraban patrullando por la zona cuando observaron gran cantidad de jóvenes a la puerta de un local y, ante la posibilidad de que se tratase de menores de edad, procedieron a inspeccionar el mismo.

Durante la inspección, comprobaron que se trataba de una fiesta de graduación y que, de las 130 personas que se hallaban el local, 120 eran menores que, en su mayoría, estaban consumiendo alcohol, llegando una de estas menores, a precisar asistencia sanitaria por parte de SAMUR, a causa de la excesiva ingesta de alcohol.




En la misma noche, agentes de la Unidad Integral de Distrito de Moncloa, observaban la misma circunstancia en otro local en el que, durante su inspección, hallaron 94 menores del mismo centro escolar que celebraban una fiesta y, al igual que en el caso anterior, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local.

En ambos casos los agentes levantaron Acta de Inspección en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, denunciando a los responsables de ambas fiestas ilegales por estos hechos y se aseguraron además, de que todos los menores quedaran a cargo de sus correspondientes tutores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.