Noticias » Distritos » Hortaleza » El barrio de Valdebebas contará con servicio de autobús nocturno gracias a la ampliación de la línea N2

El barrio de Valdebebas contará con servicio de autobús nocturno gracias a la ampliación de la línea N2

Gacetín Madrid
  • La ampliación del recorrido será a través de las Avenidas de las Fuerzas Armadas y Juan Antonio Samaranch y de la calle Félix Candela.
  • Se recomienda consultar la web www.emtmadrid.es por la posible modificación de horarios de las cabeceras de la línea.
  • Se cumple así una reivindicación de este barrio del Distrito de Hortaleza donde viven unas 10.000 personas aproximadamente




A partir de este lunes, 22 de mayo, la línea de autobús nocturna N2, conocido popularmente como “búho”, ampliará su recorrido para dar servicio a los casi 10.000 vecinos y vecinas que viven actualmente en el barrio de Valdebebas. Se cumple así una importante reivindicación de este emplazamiento de nueva creación cuyas necesidades ya fueron incluidas en el dossier sobre la situación de los servicios y dotaciones en Valdebebas, elaborado por el distrito de Hortaleza para dar traslado a las autoridades competentes.

La ampliación del “búho” que cubre el trayecto Cibeles-Hortaleza, prolonga su recorrido hasta Valdebebas a través de las Avenidas de las Fuerzas Armadas y Juan Antonio Samaranch y de la calle Félix Candela. La línea N2 pasará a denominarse “Cibeles-Valdebebas” y contará con diez nuevas paradas.




Por este motivo, la línea N2 modifica algunos de sus horarios de salida en sus respectivas cabeceras. Para mayor detalle sobre los cambios de horario y la reordenación de la red nocturna, se aconseja visitar la web: www.emtmadrid.es.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.