Noticias » Deportes » 19 jinetes y amazonas del Club de Campo participarán en la 107ª edición del CSI Madrid

19 jinetes y amazonas del Club de Campo participarán en la 107ª edición del CSI Madrid

Gacetín Madrid

Un total de 19 jinetes y amazonas del Club de Campo Villa de Madrid participarán del 19 al 21 de mayo en su Pista Verde en la 107ª edición del CSI Madrid, uno de los eventos hípicos internacionales más importantes del mundo.




El único representante del Club en el CSI 5*-Longines Global Champions Tour será el olímpico Eduardo Álvarez Aznar, tercero el pasado año en el Gran Premio de la capital. Álvarez Aznar, hijo de Luis Álvarez Cervera (6 veces olímpico), montará a Roddin la Gaffeliere y a Rokfeller de Pleville Bois Margot. Con este último caballo ganó a finales del pasado enero el Gran Premio de la Copa del Mundo Longines FEI de Zúrich.

Los otros 12 jinetes y 6 amazonas del Club de Campo tomarán parte en los concursos de CSI 1* el viernes (a partir de las 9:00 horas), sábado (9:30) y domingo (10:00).




Jinetes y amazonas del Club de Campo

DEPORTISTA CABALLOS
Eduardo Álvarez Aznar Roddin la Gaffeliere y Rokfeller de Pleville Bois Margot
María Bela Everything
Luis Cabanas Cashmir y Zelly
José Díaz Award Winning y Don Diego du Ronchy
Íñigo Fernández Luter de Villafranca y Scotland Yard
Inés Figueroa Bamba
María Gil Jaleo
Álvaro Gil Ulyss van Pottelberg
Alfonso Gredilla Rasta d’Auge
Carmen Jiménez Kenya de Wemmel
Ricardo Jurado Mar de Ontigola
Íñigo López de la Osa Escribano Den Ham Blue R y Sultan de Beaufour
Íñigo López de la Osa Franco Harley
Luis Martínez de Irujo Ineta del Maset
Santiago Núñez Recesvinto
Leticia Riva Picotajo
Sara Salom Clear Concert
Jacobo Ussía Felicita y Zieragonda II
Alfonso Vázquez Amelia




El CSI Madrid forma parte por quinto año consecutivo del Longines Global Champions Tour, la Fórmula 1 de la hípica. En total serán 14 pruebas con más de 120 jinetes y amazonas entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial. Una competición con más de 200 caballos y una dotación económica de 890.000 €.

Un evento con una amplia programación de ocio y entretenimiento para todos los públicos con 50 stands que componen el village comercial, el Horse Shoe Market, la zona de food trucks o el poni park. Una competición que se verá en más de 100 países por televisión y que pone a Madrid en el escaparate mundial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.