Noticias » Deportes » El Real Canoe hace doblete en la Copa de Madrid de Clubes de Verano de natación

El Real Canoe hace doblete en la Copa de Madrid de Clubes de Verano de natación

Gacetín Madrid

Ascensos del CN Jiménez, AD Rivas, CN Ciudad de Alcorcón y CD El Valle, líderes de Primera; y de Mirasierra, Mako Carabanchel, CN Alcalah y CDN Torrejón en Segunda.




Durante todo este fin de semana (13 y 14 de mayo) el Centro M-86 ha acogido la Copa de Madrid de Clubes de Verano, en la que el Real Canoe NC se ha proclamado campeón de la División de Honor, por delante del CN Alcobendas y del CD Gredos San Diego en la categoría masculina y del CD Gredos San Diego y el CN Madrid Moscardó en la femenina.

Tan sólo una semana después de la celebración de la Copa de España de Clubes, los equipos madrileños han vuelto a la competición con la Copa de Madrid de Clubes. El Real Canoe NC revalida el título obtenido el pasado mes de enero en la edición invernal, al acabar primeros con 497 puntos, seguidos del CN Alcobendas, segundo (408) y del CD Gredos San Diego, tercero (347) en la categoría masculina; mientras que en la femenina, se han impuesto con 523 puntos al CD Gredos San Diego (434) y al CN Madrid Moscardó (366,5).




Más ajustados han estado los descensos. En categoría masculina, los chicos del SAFA bajan a Primera División por tan sólo 3,5 puntos de diferencia con los del CN Leganés (275,5 por 279), junto con el CN Pozuelo (octavo con 194 puntos), ambos, equipos ascendidos en la edición invernal. En categoría femenina descienden las chicas del SEK (séptimas con 234 puntos) y las del CN Mirasierra (octavas con 165,5).

En Primera División, los chicos del CN Jiménez se han proclamado Campeones de Madrid con 407 puntos por los 393 del AD Rivas Natación, y ambos volverán a División de Honor, mientras que el Colegio Mirasur fue tercero (369 puntos). En el cuadro femenino, ascensos del CN Ciudad de Alcorcón (428,5 puntos) y el CD El Valle (400,5) por delante de un CN Jiménez que fue descalificado en su último relevo del 4×50 m. estilos, lo que le condenó a la tercera posición por tan sólo 1,5 puntos (398). En contraposición, no han podido mantener la categoría el equipo al completo del CN Marlins Moratalaz, el masculino del CN Las Matas y el femenino del CN Colmenar Viejo.




Por último, en Segunda División, ascensos del CN Mirasierra (443 puntos) y del Mako Carabanchel (439 puntos) en categoría masculina, por delante del CN Arganda (418), que acabó tercero; y del CN Alcalah (380) y CDN Torrejón (362,5), que se impusieron en la femenina por delante de las del Mako Carabanchel (356,5).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.