Noticias » Comunidad » Blogueros asiáticos visitan la Comunidad de Madrid para conocer y difundir sus atractivos

Blogueros asiáticos visitan la Comunidad de Madrid para conocer y difundir sus atractivos

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid acoge este fin de semana a un grupo de blogueros asiáticos procedentes de Indonesia, Malasia, Tailandia, Singapur y Filipinas que, con la colaboración de la Dirección General de Turismo, visita la región para conocer y difundir sus atractivos en sus países de origen. El grupo visitará, entre otros lugares, el Museo del Prado, el Palacio Real y el Templo de Debod, y disfrutará de una ruta de tapas por la Latina y el barrio de las Letras.




Los blogueros también visitarán una de las tres Ciudades Patrimonio que hay en la región, Alcalá de Henares, y podrán conocer lugares tan emblemáticos de la ciudad complutense como su Corral de Comedias, la Casa Nata del Cervantes y la calle Mayor con sus soportales.

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha señalado hoy que «la atracción de turismo internacional es uno de los objetivos de la Estrategia de Turismo 2015/2019 del Gobierno de Cristina Cifuentes», y ha recordado que «la Comunidad de Madrid encabeza la llegada de turistas extranjeros a España en los tres primeros meses de 2017».




En este sentido, Chaguaceda ha subrayado el importante incremento que se está produciendo en la llegada de turistas de origen asiático. En concreto, los viajeros procedentes de Japón han aumentado más de un 45%, lo que les situá a la cabeza respecto a otros mercados emisores de turismo hacia la Región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.