Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Este sábado los cuentos y los libros serán los protagonistas del Parque Amós Acero de Vallecas 

Este sábado los cuentos y los libros serán los protagonistas del Parque Amós Acero de Vallecas 

Gacetín Madrid
  • La Asociación Vecinal Puente de Vallecas acerca la lectura de narraciones infantiles y un mercadillo de intercambio de cuentos a las vecinas y vecinos del barrio de San Diego.
  • La actividad, que girará en torno a la temática de la Igualdad, está enmarcada en la nueva edición de Vallecas Calle del Libro con motivo de la Celebración del Día del Libro.




Este sábado 22 de abril, a las 12:00 horas, la Asociación Vecinal Puente de Vallecas emplaza a vecinas y vecinos del barrio de San Diego a disfrutar en el Parque Amós Acero de una jornada dedicada a los libros y los cuentos. “Te lo cuento en tu parque” da título a las actividades que la Asociación propone para disfrutar de la lectura: se leerán relatos infantiles y habrá un mercadillo de intercambio de cuentos. Además, entre historia e historia se podrá participar en un taller de maquillaje de fantasía.

Este encuentro se enmarca en la XVIII edición de Vallecas Calle del Libro y tendrá como protagonista la temática de la Igualdad. Varias personas, entre ellas la activista LGTB Carla Antonelli y el director de cine Juan Vicente Córdoba irán a leer cuentos LGTB y cuentos de mujeres escritos por mujeres. También se llevarán cuentos para leer por todas aquellas personas que quieran participar.




La cita será este sábado 22 de abril, a las 12:00 horas, en el Parque Amós Acero de Puente de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.