Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cifuentes destaca en su visita al PP de Ciudad Lineal que «se han recuperado ya más de 8.000 votos en el distrito»

Cifuentes destaca en su visita al PP de Ciudad Lineal que «se han recuperado ya más de 8.000 votos en el distrito»

Gacetín Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha visitado en la tarde del jueves la sede del Partido Popular en Ciudad Lineal, donde ha destacado que «entre las elecciones autonómicas de mayo de 2015 y las generales de junio de 2016 el partido ha crecido un 20% y ha recuperado 8.355 votos en el distrito, hasta alcanzar los 50.480 votantes».




«Pero no nos conformamos. Hay margen para crecer. Y por eso vamos a seguir el camino que en junio de 2015 emprendimos en el Gobierno regional y al que ahora se ha sumado el partido, para que Madrid vuelva a ser azul», ha afirmado Cifuentes.

«Para conseguirlo -ha dicho- apostamos por políticas cercanas. Y, en este sentido, para nosotros no hay mejor política que crear empleo. Lo estamos consiguiendo: en el último año, Madrid ha creado 107.365 empleos y ha reducido el paro en un 10,6%. Pero queda mucho por hacer. Sobre todo para las 6.831 mujeres y los 5.642 hombres que viven en Ciudad Lineal y todavía necesitan un empleo. Esos 12.473 vecinos son nuestra prioridad».




«Por eso, apostamos por impulsar la economía, porque ese estímulo nos permite crear empleo, desarrollar políticas sociales, y mejorar los servicios públicos. Políticas que solucionan nuestros problemas reales, y mejoran nuestra calidad de vida y nuestra competitividad», ha señalado.

En este sentido, ha destacado «una actuación significativa que la Comunidad llevará a cabo en en el distrito, como es la instalación de ascensores en la estación de Metro del Barrio de la Concepción, próxima a la sede de Ilunion, lo que facilitará el acceso a las personas con distintas capacidades que acuden a este centro». Una actuación que se encuentra incluida dentro del Plan de Accesibilidad de la Comunidad de Madrid en Metro 2016-2020.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.