Noticias » Distritos » Moratalaz » Cifuentes inaugura la sede del PP en Moratalaz en su primer acto como Presidenta del partido

Cifuentes inaugura la sede del PP en Moratalaz en su primer acto como Presidenta del partido

Gacetín Madrid

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado la sede del partido de Moratalaz junto a los afiliados y simpatizantes del PP en el distrito. Se trata de la primera sede que inaugura tras ser proclamada Presidenta de los populares madrileños en el XVI Congreso Regional, con un 93,3% de los votos. “Un congreso histórico, abierto a la participación de todos” ha afirmado.




La Presidenta ha agradecido a todos los asistentes «el constante trabajo y les ha pedido seguir trabajando unidos por el proyecto que lidera. Un proyecto que tiene un objetivo claro: recuperar la confianza de aquellos que la perdieron, para volver a gobernar en Madrid».

Cifuentes, como Presidenta de la Comunidad de Madrid y atendiendo a los problemas emitidos desde la junta de distrito en materia de empleabilidad y el sector de la pequeña hostelería, ha afirmado que se ha propuesto «impulsar la economía porque permite crear empleo y mejorar los servicios públicos». “Os puedo asegurar que tenéis un Gobierno regional que trabaja de verdad por y para los madrileños” ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.