Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Dos detenidos, 6 policías heridos y 103 kg de hachís incautados tras una persecución a gran velocidad en Madrid

Dos detenidos, 6 policías heridos y 103 kg de hachís incautados tras una persecución a gran velocidad en Madrid

Gacetín Madrid

Dos personas han sido detenidas y 103 kg de hachís intervenidos tras una frenética persecución policial por la madrileña carretera M-40, entre Vallecas y Moratalaz, en la que han resultado heridos leves 6 agentes de la Policía Nacional.




La persecución se inició sobre las 05:00h de la madrugada de este miércoles, cuando agentes de la Policía Nacional que efectuaban un control preventivo en la Avenida de la Albufera vieron como un vehículo se detenía y emprendía la huida marcha atrás hacia la M-40.

En ese momento, varios vehículos policiales iniciaron la persecución por la M-40 y el distrito de Moratalaz, embistiendo los huidos a varios coches policiales. Finalmente, los delincuentes acabaron su huida en la calle José Bergamín, donde tras un fuerte forcejeo, fueron detenidos.




En el maletero del vehículo fugado se encontró 103 kg de hachís y además se intervino un arma de fuego. Hasta 6 agentes fueron atendidos por heridas leves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.