Noticias » Distritos » Centro » Centro y Villaverde acogen las dos primeras ferias de Madrid sobre economía social y solidaria

Centro y Villaverde acogen las dos primeras ferias de Madrid sobre economía social y solidaria

Gacetín Madrid
  • Organizadas por el Ayuntamiento de Madrid y el Mercado Social y la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS).
  • Algunas de las propuestas que podrán encontrarse son alimentos ecológicos de productores locales y de comercio justo, cosmética consciente y moda sostenible.




Durante este y el próximo fin de semana, Madrid tiene una cita con la economía social y cercana. El Ayuntamiento de Madrid, el Mercado Social y la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) han organizado dos ferias de distrito.

La primera muestra llega a Centro, concretamente a la explanada del metro de Puerta de Toledo, hoy sábado 4 de marzo, de 10 a 19 horas. Continuará el domingo, de 10 a 17 horas, exhibiendo alimentos ecológicos de productores locales y de comercio justo, cosmética consciente y moda sostenible. Banca ética y seguros son otras de las propuestas que podrán encontrarse en estas ferias, que incluyen una programación lúdica con talleres, actuaciones, baile y actividades infantiles.




Todo bajo un lema –“La economía social y solidaria transforma Madrid”– que pretende acercar la economía social y solidaria a los barrios de Madrid para que la ciudadanía la conozca, se informe de sus principios de actuación y qué modelo quiere desarrollar para plantear alternativas económicas y de empleo cercanas y duraderas.

La segunda cita será en el distrito de Villaverde, el siguiente fin de semana, 11 y 12 de marzo, en el paseo Alberto Palacios, con el mismo horario de apertura.




Más información: http://madridess.reasmadrid.org/eventos/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.