Noticias » Distritos » Villaverde » Muere el trabajador que se precipitó ayer desde un 3º piso mientras montaba un toldo en Villaverde

Muere el trabajador que se precipitó ayer desde un 3º piso mientras montaba un toldo en Villaverde

Gacetín Madrid

Como informamos desde este medio, ayer martes sobre las 13:30h, un trabajador de unos 50 años se precipitó desde un tercer piso mientras montaba un toldo, en la calle Lillo del madrileño distrito de Villaverde.




Hoy se ha sabido que el trabajador, que fue trasladado con politraumatismo al hospital 12 de Octubre en estado crítico, no pudo recuperarse de sus heridas y finalmente falleció.

CCOO y UGT de Madrid convocan una concentración contra las muertes por accidente laboral

CCOO y UGT de Madrid convocan una concentración este jueves, 2 de febrero, a las 12 horas, frente al Ayuntamiento de Madrid (plaza de Cibeles), en repulsa por el accidente laboral mortal que ha tenido lugar este martes en el distrito de Villaverde. A la misma asistirán el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo.




En la concentración se guardará silencio en memoria del trabajador fallecido y en solidaridad con la familia de las víctima, y para expresar «el rechazo absoluto ante estos hechos y exigir un mayor compromiso de toda la sociedad, empresarios e instituciones en la lucha contra la siniestralidad laboral».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.