Noticias » Distritos » Moratalaz » Ciudadanos Moratalaz muestra su satisfacción ante los resultados de sus propuestas

Ciudadanos Moratalaz muestra su satisfacción ante los resultados de sus propuestas

Gacetín Madrid





Según fuentes de Ciudadanos Moratalaz, «algunas de estas proposiciones realizadas en diferentes Plenos Municipales y muchas aprobadas por mayoría absoluta, comienzan a dar resultados visibles. Por ejemplo, en verano, los vecinos han podido disfrutar del cine al aire libre en el Auditorio Cuña Verde gracias a las propuestas de Ciudadanos Moratalaz que pretendía fomentar el ocio en los diferentes espacios del distrito para tal fin».

Otra de las propuestas que se han llevado a cabo «y que sin duda beneficiará, muy especialmente a los más jóvenes, es el arreglo de instalaciones deportivas de uso público al aire libre», realizada el pasado mes de junio. «Hemos comprobado el correcto acondicionamiento de la pista de Arroyo de las Pilillas para que cualquiera pueda disfrutar del deporte al aire libre. También vemos que se está acondicionando la calidad de los pasos de cebra, como medida de seguridad», explican.

«Esperamos que con más propuestas y más iniciativa para llevarlas a cabo, el Distrito de Moratalaz siga siendo un lugar idóneo para convivir, cuidado y del cual sus ciudadanos se sientan orgullosos», concluyen desde Ciudadanos del Distrito de Moratalaz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.