Noticias » Distritos » Moratalaz » Ciudadanos (C’s) Moratalaz consigue que el Pleno del Distrito apruebe todas sus propuestas

Ciudadanos (C’s) Moratalaz consigue que el Pleno del Distrito apruebe todas sus propuestas

Gacetín Madrid





La Junta Municipal de Distrito de Moratalaz ha aprobado en el Pleno Ordinario de este mes de julio las tres propuestas presentadas por el grupo de Ciudadanos en Moratalaz. Las dos primeras, aprobadas por unanimidad, «apuestan por el bienestar y la comodidad de los ciudadanos dentro de los barrios del sureste de Madrid». La tercera propuesta, pretende «fomentar el respeto hacia todos los partidos políticos independientemente de cual sea su ideología».

La primera propuesta insta a la Empresa Municipal de Transporte u Organismo competente a que se refuerce el servicio de las líneas de autobús 113, 142 y 144 que unen Vallecas con Moratalaz con el objetivo de facilitar el transporte a quienes se han visto afectados por el cierre temporal de la línea 1 de metro. Con la segunda propuesta, se pretende fomentar los mecanismos necesarios para mejorar el desplazamiento a pie y en bicicleta de los alumnos de los Centros educativos del Distrito.

La tercera propuesta, no exenta de polémica, pretendía de la colaboración del resto de agrupaciones políticas a que condenaran la agresión sufrida durante las fiestas del Distrito en la caseta de Ciudadanos presumiblemente por parte de grupos de extrema izquierda.

A esta propuesta, todos los grupos políticos, salvo uno, estuvieron totalmente de acuerdo, ya que se consideró de vital importancia el no tolerar este tipo de acciones cuyo único fin es la violencia gratuita fomentando el odio hacia quien no piense del mismo modo.

Por su parte, Ahora Madrid votó en contra de esta propuesta, ya que a pesar de los varios testigos (que aseguraron que si no hubo violencia física fue porque no se dejaron provocar), las amenazas, el odio, las repercusiones de esta agresión y otras sufridas el fin de semana del 17 de junio, las denuncias interpuestas y las detenciones, no consideran que hubo agresión ninguna, sino “un intercambio verbal con personas que llevaban cuatro copas de más”.  Este grupo político añadió además que en su opinión, se está politizando el asunto y manipulando la información con fines partidistas en contra de estos grupos de extrema izquierda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.